Publicaciones

 

                 

                  José Elías es Pionero en RISOTERAPIA en España

                  y ha publicado el libro:

 

 

  • GUÍA PRÁCTICA DE RISOTERAPIA, Orión Ediciones, 2005 Madrid.

 

 

Afortunadamente cada vez existen más libros sobre la Risoterapia, desde distintos enfoques: ensayos, manuales, divulgación, comentarios, etc., pero ninguno de ellos aborda la Risoterapia como un método terapéutico completo. 

 

Conscientes de la simpatía que ha despertado entre los profesionales de la salud y el público en general, y de su amplia difusión y aplicación en distintos sectores sociales como: hospitales,  asociaciones, enseñanza, calidad de vida, crecimiento personal, etc., hemos creído oportuno confeccionar este libro, que permite a los profesionales de la salud y a cualquier persona tener una guía completa para realizar terapias, sesiones y talleres de Risoterapia a colectivos distintos.

 

En este libro encontrarás una introducción a la Risoterapia, con las investigaciones recientes, que enmarcan a esta técnica en un ámbito científico. También tienes a tu disposición  ejercicios y juegos que te ofrecerán la oportunidad de realizar múltiples sesiones de Risoterapia, y por último como complemento ideal se detallan habilidades y técnicas mentales para desarrollar el  Buen Sentido del Humor.

 

Y tener Buen Sentido del Humor no es reírse mucho ni por todo, sino "aprender a percibir la vida desde ópticas más alegres y más felices para nosotros".

 

Lo importante no es lo que nos sucede, sino lo que pensamos de lo que nos sucede, y eso solo depende de nuestra forma de pensar inteligente y no del mundo exterior, ni de los acontecimientos futuros.

 

 

=========================