Atención personalizada cuando más la necesita

 

Cuando una personas visita un Centro Psicológico lo más importante es tener confianza en los profesionales del mismo, ya que esta confianza va a ayudar a que la terapia funcione mejor y más rápido.

 

A veces no es fácil conseguir información sobre los profesionales de la PSICOLOGÍA, porque no es habitual en nuestros días comentar que hemos visitado a un psicólogo. Por eso, cuando nos encontramos con la necesidad de asistir a un centro psicológico no sabemos qué hacer y  cómo escoger al que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

 

Pero si pensamos un poco nos daremos cuenta que tenemos muchas formas a nuestro alcance para obtener información de los centros de psicología, como es:

          * Consultar al Colegio de Psicólogos de la Comunidad Autónoma,

              que nos proporcionará una lista de los que hay en ella,

              los más cercanos,

              la terapia que realizan, etc.

 

También podemos llamar por teléfono y pedir información sobre su forma de trabajar, la duración de la visita, el importe de la misma, incluso muchos tienen una primera visita informativa donde podemos conocer personalmente al profesional, para tener una información más amplia de él y del centro, y así poder decidir con más garantía de éxito si nos puede ayudar o no a superar nuestra situación personal.